Arauca

Alcalde de Arauca realiza jornada de aseo en diversos puntos de la ciudad.

Septiembre 05 de 2016

Durante el recorrido moradores del barrio fundadores dialogaron con el mandatario para analizar algunas situaciones.

 | Fotografía de:


Con una jornada de aseo en las instalaciones de Lucecitas dio inició desde temprano de este domingo la jornada de trabajo el Alcalde (d) Carlos Alberto Hurtado Zocadagui.

El mandatario junto al cuerpo de Bomberos, la comisión Tercera del Concejo y la presidenta Lina María Garrido, tomaron como prioridad mejorar la apariencia física de este centro de rehabilitación.

Seguidamente el burgomaestre se trasladó hacia el velódromo municipal donde también se llevó a cabo la jornada de aseo, en compañía de la comisión Tercera del Concejo y de su presidenta, dialogaron con la comunidad que expresó su preocupación por los diversos actos de robos que se vienen presentando.

A lo anterior el Alcalde programó una chocolatada a las 7:00Pm de la noche de este lunes 05 de Septiembre para analizar en el barrio fundadores la situación delincuencial que se ha venido registrando en el sector, según denuncias de los moradores del lugar.

Es importante resaltar que el alcalde Hurtado Zocadagui durante los finés de semana a venido haciendo recorrido por las diversas comunas de la localidad para dar soluciones a las problemáticas que mas las aquejan.