Armenia

460 nuevos sueños de vivienda serán cumplidos por la Alcaldía.

Septiembre 09 de 2016

Las familias beneficiarias de los proyectos La Cecilia y Parque Residencial San José adelantan la actualización de su información personal ante la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda. Así mismo, se procede a la asignación de los subsidios que conceden el gobierno nacional y la administración municipal explicó el gerente de la entidad Diego Alejandro García Londoño.

 | Fotografía de:


A la par del proceso administrativo avanzan los trabajos de acondicionamiento de terrenos para proceder a la construcción de los edificios en 2 de los sectores con mejores posibilidades de desarrollo indicó el funcionario. En inmediaciones de la Plaza de Mercado Minorista, el gobierno de Armenia inició la construcción del complejo habitacional Parque Residencial San José, que incluirá 340 apartamentos de interés social.

De manera simultánea se iniciaron las labores en el sector del barrio La Cecilia en donde se espera entregar a sus propietarios en los primeros meses del 2017, 6 torres con 120 apartamentos. El gerente de la entidad afirmó que Fomvivienda espera entregar a los armenios obras que respondan a las necesidades habitacionales y de calidad de vida, como lo ha prometido el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.