Armenia

Buró y agencia de inversiones estarán en funcionamiento en este primer trimestre.

Enero 05 de 2017

La aspiración es que ambas entidades estén constituidas y en operación durante el presente mes de enero, así lo dio a conocer Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Armenia.

 | Fotografía de:


“Una vez se sancione el acuerdo, por medio del cual el Concejo autorizó al alcalde a participar de la constitución de la agencia de inversiones, el pasado 30 de diciembre, la tarea será la revisión de los estatutos, la realización de la asamblea general, la formación de la junta directiva, para la entrada en operación”, declaró.

La funcionaria resaltó que, a través de la incursión en el turismo de reuniones y la atracción de inversión al departamento, se podrá contribuir de manera importante a la economía de la ciudad y así generar empleo formal, estable y duradero.

“La Cámara de Comercio, como ente privado, ha venido adelantando el proceso de selección de los gerentes para ambas entidades, pero solo cuando se oficialice la constitución se entrará a definir cuáles van a ser las personas que estarán al frente de las mismas”, precisó.