Arauca

Alcalde se reunirá con el gremio de taxistas para atender preocupación que existe por el transporte informal.

Enero 23 de 2017

Una mesa de trabajo con el gremio de taxistas del municipio de Arauca para abordar el tema del transporte informal se acordó con participación de la Administración municipal “En Arauca Creemos y Podemos”, las autoridades de tránsito y representantes de los conductores de la ciudad ante la preocupación por el mototaxismo.

 | Fotografía de:


El Secretario de Gobierno, Carlos Pinilla, atendió el llamado de los taxistas, que se concentraron frente al Centro Administrativo Municipal, pidiendo control al fenómeno del mototaxismo. “Es un tema en el cual venimos trabajando, tratando de dar alternativas a las personas, en reuniones pasadas hemos analizado el tema del transporte informal y las actuaciones que desde la administración se realizan en pro del transporte legal”. dijo el secretario.
“Vamos a reunirnos con el alcalde, a llevar las inquietudes y propuestas que se puedan implementar”, puntualizó el licenciado Pinilla luego de reunirse con representantes del gremio de taxistas.

Entre las propuestas que se recibieron y que se van a llevar a la mesa de trabajo con el alcalde Benjamín Socadaguí para su análisis, se encuentra la petición de mantener los controles al transporte informal, así como el de brindar mediante proyectos productivos una alternativa a las personas que se dedican al mototaxismo, temas en los que la administración municipal viene trabajando en conjunto con las autoridades de tránsito local.