Armenia

Los jóvenes de Armenia dijeron ‘Yo soy Concejo’.

Febrero 23 de 2017

Personeros, contralores y aspirantes a estas dignidades de las instituciones educativas, y de los colegios privados de Armenia, participaron de la jornada de actualización sobre las dinámicas y competencias del Concejo Municipal. Un evento liderado por esta corporación que busca brindar a estos jóvenes líderes la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo que desde allí se adelanta, sus responsabilidades, y cómo ellos desde este rol dentro de sus establecimientos pueden generar un cambio significativo en la transformación de la sociedad.

 | Fotografía de:


“Este proyecto busca que se conozca la Corporación y que todos entiendan que somos una entidad coadministradora que traslada los interrogantes que tiene la comunidad en general para que sean resueltos por la Administración”, fue la conclusión del presidente de la corporación Diego Torres Vizcaíno.

Se espera que el proceso continúe con más encuentros en los que además los estudiantes conozcan de primera mano cómo se llevan a cabo los diferentes procesos y procedimientos que nos permiten construir juntos la ciudad que queremos.