Bogotá

Encuentro de Secretarios de Gobierno para debatir el proyecto de ley del Código Nacional de Policía y Convivencia

Febrero 17 de 2015

Hoy martes 17 de febrero se reúnen en la ciudad de Bogotá los Secretarios de Gobierno de las ciudades capitales del país para debatir e intercambiar experiencias que contribuyan a la consolidación de una propuesta que refleje los intereses de las ciudades capitales sobre el proyecto de Ley No. 99. de 2014 por el cuál se expide el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Esta conversación retoma lo avanzado en el pasado encuentro de Secretarios de Gobierno convocado por la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, realizado el pasado 28 de noviembre de 2014 en la ciudad de Bogotá. Al encuentro asistirán los parlamentarios ponentes de este proyecto de ley, y otros actores interesados en el proyecto, de forma que puedan alimentar el diálogo y conocer de primera mano la voz de las ciudades capitales y sus ciudadanos.

Bogotá es la ciudad anfitriona de este segundo encuentro, que tiene lugar en el Aula Barule de la Alcaldía Mayor de Bogotá, de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Asocapitales difundirá mañana miércoles 18, la declaración que resulte de este diálogo abierto.