Ibagué

Secretaría de Infraestructura continúa adelantando obras en barrios de Ibagué.

Abril 12 de 2017

La Alcaldía de Ibagué lleva a cabo labores de rehabilitación vial en sectores como Nazareth, Tierra Grata, Piedra Pintada y Arkalá, con el fin de mejorar la malla vial de estas zonas de la ciudad.

 | Fotografía de:


En este sentido, Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura Municipal, informó que gracias al convenio con el Ejército Nacional ya se culminó la intervención en Tierra Grata con 692 metros cuadrados de vía recuperados.

"Estamos trabajando activamente en el barrio Nazareth y en Arkalá, ya estamos culminando las pavimentaciones de dichas vías", dijo la funcionaria.
De esta manera, se está rehabilitando más de 1.800 metros cuadrados en Nazareth y aproximadamente 600 metros cuadrados en Arkalá.

Y agregó: "También hemos estado trabajando en la calle 45 en el sector de Piedra Pintada, donde no habíamos avanzado por efecto de la lluvia, pero en estos momentos estamos en proceso de sellado de la base y se está haciendo la estructuración del pavimento".

Por otra parte, esta dependencia continuará durante esta semana con la intervención de la avenida Ambalá que se viene realizando por tramos de la entre la calle 69 y 60.