Armenia

Barrios de las comunas 3 y 4, impactados en una muestra de esfuerzo compartido.

Octubre 03 de 2017

Con el fin de generar un ejercicio de corresponsabilidad ciudadana para elevar el sentido de pertenencia por los barrios, durante el fin de semana, la oficina del asesor social y comunitario, de la Alcaldía de Armenia, adelantó una jornada articulada de Todos Ponemos y Armenia Solidaria.

 | Fotografía de:


Con el apoyo de la comunidad se instaló un gimnasio al aire libre para adultos mayores en el barrio Belencito, y una malla en la cancha de fútbol del Santander. Así mismo, se recuperaron los parques infantiles de La Miranda, Los Kioscos, Belencito, Santander y Árcades, un mantenimiento completo, que incluyó la recuperación y pintura de los juegos, y la limpieza, organización y poda de zonas verdes.

Juan Carlos Patiño Zambrano, asesor Social y Comunitario del municipio, destacó el compromiso de los vecinos del sector y, sobre todo, el trabajo en equipo, ya que jóvenes y adultos aprovecharon los insumos suministrados por la administración municipal para mejorar estos espacios de esparcimiento y recreación.

“Muchas de las tareas que ejecutamos en esta jornada fueron solicitadas por la comunidad en el marco del programa Diálogos con el Alcalde, es decir, estamos cumpliéndole a la gente y mejorando la ciudad barrio por barrio”, resaltó.