Cali

Se abre convocatoria para Premio Cívico Por una Ciudad Mejor 2015

Alcaldía de Cali
Junio 17 de 2015

Las Fundaciones Alvaralice, Fanalca, Carvajal, Corona, Plan, Bolívar Davivienda; Parquesoft, la Cámara de Comercio de Cali, Diario El País, Noticiero 90 Minutos, la Casa Editorial El Tiempo y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, invitan a todas las organizaciones comunitarias, fundaciones de base, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores sociales y asociaciones de vecinos de Cali a postular sus iniciativas novedosas de desarrollo e intervención social a la VIII versión del Programa Premio Cívico Por una Ciudad Mejor, Cali 2015.

 | Fotografía de:


El Programa Premio Cívico por una Ciudad Mejor busca reconocer, fortalecer, acompañar y conectar iniciativas sociales novedosas de los caleños, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades y la ciudad.

La convocatoria para postular iniciativas sociales estará abierta del 10 de junio al 10 de agosto de 2015. Las postulaciones pueden realizarse a través de la página web www.porunaciudadmejor.com

Todas las iniciativas postuladas podrán beneficiarse de la Comunidad de Innovación del Programa permitiéndoles visibilizar sus iniciativas y articularse con otras iniciativas.

Las 10 iniciativas finalistas recibirán visibilidad, acompañamiento y fortalecimiento organizacional. Se seleccionarán tres ganadoras que recibirían además capital semilla en efectivo, así: tercer puesto, 5 millones; segundo puesto, 7 millones; primer puesto, 13 millones.

El evento de Premiación se realizará el 3 de diciembre de 2015.

Mayor información: Gianinna Siuffi. Coordinadora del Premio en Cali. Tel. 3331230 Celular 301 2567491 Facebook Por una Ciudad Mejor. Correo electrónico: premiocivico@gmail.com Página web www.porunaciudadmejor.com