Ibagué

Alcaldía de Ibagué e Infibagué realizaron con éxito Feria Agroindustrial

Alcaldía de Ibague
Junio 30 de 2015

La versión 48° de la Feria Agropecuaria e Industrial Equina y Bovina y Grado A que se realizó en el coliseo de ferias y exposición y plaza de toros Pepe Cáceres de Ibagué, cada año a finales del mes de junio trae a expositores empresariales, caballistas, turistas y asistentes de diferentes lugares del país a disfrutar de una de las mejores ferias del departamento.

 | Fotografía de:


La apertura del evento estuvo acompañada del alcalde Luis H. Rodríguez, Jairo Robayo gerente de Infibagué, Oscar Valero presidente de Asocatol, Héctor Eduardo Vargas coordinador de la feria agropecuaria y las 19 candidatas aspirantes a la corona del Reinado Nacional del Folclor.

Los asistentes a esta feria pudieron observar a más 250 caballos ejemplares que compitieron en las diferentes categorías como son de paso fino colombiano, trocha fina, trote, galope y trocha en las diferentes exposiciones y concursos que se llevaron a cabo en el evento.

Esta feria que es reconocida en el departamento del Tolima no solo se destaca por sus exposiciones equinas y bovinas sino también por sus conciertos que en esta versión 48 conto con las presentaciones de artistas musicales de talla nacional e internacional como son Jimmy Zambrano & Dubán Bayona, Jhon Alex Castaño Pipe Bueno, quienes le dieron ese toque de tradición y alegría con sus actos al evento.
Dentro del coliseo de ferias y exposición de Ibagué se desarrolló esta importante feria que no solo está dirigida a adultos sino también a niños en donde encontraron diversión y aprendizaje en un mismo lugar, la granjita, zona científica, mariposario, aviario y exposición canina hicieron parte de los atractivos que a los más chicos les llamo la atención.