Asocapitales

Las Ciudades construyendo futuro

Agosto 04 de 2015

CITIES FOR LIFE Global Meeting Medellín 2015 reunirá alcaldes, mandatarios y técnicos en innovación urbana, para cohesionar el conocimiento del mundo y ponerlo de manera solidaria, metodológica e innovadora, al servicio de la solución de retos complejos, actuales y futuros, de las ciudades y sus habitantes.

 | Fotografía de:


CITIES FOR LIFE Global Meeting propiciará el diálogo sobre el rol de las ciudades en un mundo globalizado, el intercambio de experiencias y conocimientos de innovación urbana, y la consolidación de un ecosistema abierto y colaborativo para afrontar los retos que permitirán la construcción de Ciudades para la Vida.
Ofrecerá espacios para discusiones y acuerdos entre mandatarios, la presentación de los mejores casos de éxito en innovación urbana, y la generación colaborativa de propuestas de acción. Además, permitirá obtener una declaración política sobre el rol de las ciudades en el mundo globalizado, y unas recomendaciones para afrontar retos comunes y genéricos de las ciudades y sus habitantes.

Se dialogará también con instituciones internacionales, tales como el Banco Mundial, la CAF y el BID, para buscar acuerdos que favorezcan la gestión de las ciudades y sus habitantes.