Bogotá

En el Voto Nacional, jornada de atención para habitantes de calle y sus mascotas

Octubre 02 de 2015

Con esterilización, vacunación y desparasitación, Bogotá Humana atenderá integralmente a 100 caninos y felinos de los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle que frecuentan el sector del Voto Nacional, este viernes 2 de octubre de 2015.

 | Fotografía de:


De igual forma, las mascotas de los ciudadanos habitantes de calle podrán acceder a servicios de limpieza de dientes y oídos, además de aplicación de anti pulgas para complementar las acciones de control de la población.

Adicional a ello, a los y las habitantes de calle se les prestará servicios en salud, acompañamiento psicosocial, higiene personal, entrega de ropa interior, arreglo de uñas, corte de cabello y referenciación a otros centros de atención.

Durante la jornada, organizada por las secretarías de Integración Social, Salud, Gobierno y Ambiente y el Hospital Centro Oriente, los voluntarios de diferentes colectivos animalistas, acompañarán los procedimientos quirúrgicos de las mascotas, así como realizarán acciones de sensibilización en los alrededores del sector.

Hora: Entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.
Lugar: Dirección General de Reclutamiento del Ejército Nacional (Carrera 15 entre calles 9 y 10 - Sector Voto Nacional)