Arauca

Alcaldía de Arauca avanza en la conformación del Comité del Día de la Niñez

Alcaldía de Cúcuta
Marzo 02 de 2016

La administración “En Arauca, Creemos y Podemos” del Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño a través de la Ludoteca Carmen Luzardo llevó a cabo la primera reunión para la confirmación del comité del Día de la Niñez del Municipio de Arauca.

 | Fotografía de:


De este importante comité, la técnica operativa de la ludoteca municipal, Zulay Consuelo García explicó que a través de directrices y de la convocatoria que manifestó la semana anterior el burgomaestre Socadagui Cermeño, la administración municipal ha avanzado en la delegación que estará a cargo de la celebración del día de la Niñez.

Es así, como en días anteriores la ludoteca del municipio se reunió con entidades tanto públicas como privadas de la ciudad, con el objetivo, que sean partícipes del comité. Cabe indicar, que mencionado comité es el lineamiento principal de la Brújula 2016, y sumado a ello, es la planeación de la celebración del día de la Niñez.

Por tanto, el comité quedó conformado por docentes, niños, niñas y jóvenes de instituciones educativas del municipio, Cámara de Comercio, ICBF, Apoyar, ediles municipales, y Policía Nacional. Es relevante nombrar, que la segunda reunión para la conformación del día de la Niñez, se desarrollará el próximo 18 de marzo del año en curso.