Barranquilla

Alejandro Char escogido como representante de ciudades capitales ante el OCAD

Alcaldía de Barranquilla
Marzo 11 de 2016

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue escogido como el representante de las ciudades capitales ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión-OCAD- para el año 2016, que tiene el objetivo de velar por los proyectos de inversión que se financian con las regalías regionales.

 | Fotografía de:


“Esta es una elección muy importante porque en el OCAD se reparten los recursos de la regalías que son de orden regional y del orden departamental, y estaremos pelando por los recursos de Barranquilla y del Caribe, que quieren lo mejor para su gente, y nos eligieron para trabajar por eso”, afirmó el alcalde Char.

El Caribe quedó representando ante el OCAD para los otros períodos de la siguiente manera: 2017 alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez; 2018 Sincelejo, Jacobo Quessep, y 2019 el alcalde de Cartagena, Manolo Duque.

“La clave es trabajar unidos por el Caribe, se presentó un plancha única para trabajar por nuestra gente. Lo más bonito son los compromisos que se adquieren por nuestra región y que el Gobierno Nacional vea que estamos trabajando unidos”, aseguró el alcalde de Cartagena.

Los mandatarios de las ciudades capitales como Valledupar, Augusto Ramírez Uhía; de Cartagena, Manolo Duque; Santa Marta, Rafael Martínez; Sincelejo, Jacobo Quessep; Montería, Marcos Daniel Pineda; y San Andrés, Bernardo Bent, se comprometieron a seguir trabajando por un Caribe unido.