Arauca

Administración “En Arauca, Creemos y Podemos”, se convirtió en “Mi Municipio, territorio de juego”

Abril 15 de 2016

El hito de hoy, según la Brújula 2016, que aplicó la Alcaldía de Arauca y la Gestoría Social del Municipio, fue “Mi organización, se la juega por los niños y las niñas”.

 | Fotografía de:


Las oficinas de la Alcaldía de Arauca, recibieron en la tarde de hoy, con juegos, refrigerio y actividades lúdicas recreativas a un grupo de niños y niñas de la ciudad. El recibimiento, fue realizado por la Gestora Social del Municipio de Arauca, Arianis Barrera Romero.
En esta tarde de juego, el niño Samuel David Cruz, fue el Alcalde del Municipio de Arauca, quien cumplió su rol con respeto y cariño. Por su parte, los secretarios y colaboradores jugaron, rieron, bailaron y se divirtieron junto a los pequeños en cada dependencia de la administración municipal.

Es así, como de esta grandiosa actividad, la Gestora Social del Municipio, expresó con alegría:
“fue una integración muy sana, y me llamó la atención y me gustó mucho cuando a ellos les pregunto que si saben en dónde están, y me dicen que sí que en la Alcaldía de Arauca, que con quién vienen, y dicen nos trae Papito Dios, y los docentes”.

De igual manera, explicó lo siguiente respecto a la celebración de la Niñez:
“el mes de los niños es abril, pero las actividades las vamos a seguir haciendo en diferentes lugares de nuestro municipio, en colegios también vamos a empezar a trabajar para hacer las actividades, porque En Arauca, Creemos y Podemos”.

De otro lado, la Gestora Social manifestó a los padres de familia:
“quiero invitarlos a que en casa jueguen con sus hijos, a que les enseñemos a nuestros hijos los valores, los principios; en la academia, pero a través del juego les enseñemos con amor, teniendo a Dios presente siempre”.