Arauca

Casa de la Mujer invita a construir empresa de servicios a las mujeres del Municipio de Arauca.

Mayo 04 de 2016

La administración “En Arauca, Creemos y Podemos” a través de la Casa Municipal de la Mujer, continúa ejecutando proyectos en pro a la equidad de género, social y laboral en el municipio de Arauca. Como ejemplo, el proyecto de la creación de empresa de servicios.

 | Fotografía de:


Por lo anterior, la Coordinadora de la Casa municipal de la Mujer, Martha Muñoz, hace un llamado a las mujeres que desean construir y/o hacer parte de la empresa de servicios a que se acerquen a las instalaciones de la Casa, ubicada en el barrio las Américas, carrera 12 # 19-23 o al teléfono 885 7621, con el fin, que las personas que tengan estudios relacionados con: primera infancia, cursos complementarios en servicios generales, y auxiliares de enfermería presenten su hoja de vida durante esta semana, junto a la certificación de estudio.

Es así, como una vez se recopilen las hojas de vida, se evaluará el currículum de cada una de las personas postuladas, para que así, se logre ofertar el empleo oficialmente a través de la empresa de servicios.

Asimismo, explicó la coordinadora Muñoz, que las personas que están interesadas en participa en “Sueños por la Equidad de Género” pueden acercar sus propuestas de diseño alusivo a la equidad, en la Casa Municipal de la Mujer.