Asocapitales

Alcaldes de Ciudades Capitales tienen imagen favorable.

Julio 06 de 2016

CM& reveló la encuesta más reciente del Centro Nacional de Consultoría sobre la Imagen de los Alcaldes y Gobernadores al cumplir los 100 primeros días de su administración.

 | Fotografía de:


Resultados Alcaldes Ciudades Capitales:

Al cumplirse los 100 primeros días de las administraciones locales el alcalde mejor calificado es el de Montería; Marcos Daniel Pineda García, con un 88% de imagen positiva. En Medellín el alcalde Federico Gutiérrez obtuvo el 87% y en Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo registró el 83% de imagen favorable.

Alejandro Char; alcalde de Barranquilla alcanzó el 82% de imagen positiva, Rafael Alejandro Martínez; alcalde de Santa Marta y Augusto Daniel Ramírez Uhía; alcalde de Valledupar obtuvieron obtuvo el 79%.

El alcalde de Sincelejo; Jacobo Quessep Espinosa obtuvo un 79%, Pedro José Obando Ordoñez; alcalde de San Juan de Pasto registró el 75%, y el acalde de Pereira; Juan Pablo Gallo Maya obtuvo un 74%. En Bucaramanga Rodolfo Hernández Suarez obtuvo el 73% de imagen positiva. Los alcaldes de Tunja; Pablo Emilio Cepeda y Quibdó; Isaías Chalá Ibargüen, registraron el 71%.

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales felicita a los alcaldes por la labor que han venido realizando en las ciudades capitales del país y reitera su apoyo, para seguir gestionando una agenda en común; articulada desde los territorios en temas de alcance Nacional y promover el desarrollo territorial.

Podrá consultar los resultados en:

http://www.centronacionaldeconsultoria.com/attachments/article/102/CNC_INFORME_ALCALDES_GOBERNADORES_Abril_2016.pdf