Arauca

Reparcheo de vías urbanas inicia la Alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

Julio 18 de 2016

El trabajo mancomunado es la plataforma perfecta, para que en un primer paso, se logre rehabilitar tramos viales de la ciudad que se encuentran en bajas condiciones.

 | Fotografía de:


El pasado domingo, 17 de julio, comenzó esta jornada entre la Carrera 22 con Calle 16, en donde el Secretario de Obras, Fernando Delgado Flórez,, y técnicos de mencionada cartera municipal, con herramientas propias para esta acción, y gracias a la gestión de la administración municipal para dialogar y recibir la vinculación de la comunidad y algunas empresas privadas, lograron la consecución de material como arena, piedra y cemento, para realizar la rehabilitación de la malla vial.

“El tramo que se va a atender es la calle 16 entre carrera 24, y la calle 19 entre carrera 16 y 24; vamos a realizar otro reparcheo si el paro se levantan el próximo domingo, frente a la ESE Jaime Alvarado y Castilla. Obras públicas coloca el sector técnico y la comunidad el material”, explicó el Secretario de Obras Municipal, Fernando Delgado Flórez.

Es así, como la Alcaldía de Arauca, por medio de la Secretaría de Obras y Gobierno Municipal esta última, cumpliendo los requerimientos de movilidad, mantendrá el trabajo en equipo con la comunidad y algunas empresas privadas, para seguir entregando la mejor disposición esperando obtener excelentes resultados ante esta reparación de malla vial.