Sincelejo

Sincelejo

Alcaldía, Sena y Cámara de Comercio de Sincelejo protocolizan firma de convenio para seguir Si Emprende.

Julio 11 de 2016

El lunes 11 de julio de 2016, a las 9:00 am en el auditorio Juanita Tuirán de la Cámara de Comercio de Sincelejo, se hará oficial la firma del convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Sincelejo, Cámara de Comercio y SENA, promovida por el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD-, con el fin de elevar y potenciar las capacidades sociales, humanas y laborales de la población en situación de pobreza, vulnerabilidad o de desplazamiento del municipio de Sincelejo y así generarle mejores y mayores oportunidades de inclusión productiva y de generación de ingresos a partir de diferentes acciones de trabajo articulado.

Más

Sincelejo

Bremen ya está categorizado como suelo suburbano y tiene garantizados los servicios públicos domiciliarios: alcalde Jacobo Quessep.

Julio 02 de 2016

El corregimiento de Bremen ya está categorizado por el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Sincelejo como suelo suburbano, pero se hace necesario identificar la tipología, dijo el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, al tiempo que aseguró que esta población tiene garantizada la prestación de los servicios públicos domiciliarios. Esto, con ocasión al fallo de una acción popular del Tribunal Contencioso Administrativo, ratificado en segunda instancia por el Consejo de Estado, estableciendo que existe la obligación de garantizar los servicios públicos domiciliarios.

Más

Sincelejo

Del 28 de junio al 3 de julio, bancarización de beneficiarios de Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

Junio 28 de 2016

Los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción desde el 28 de junio hasta el 3 de julio realizarán la bancarización y pagos de los subsidios que se pagan a través del Banco Agrario de Colombia en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) ubicado en la calle 11 A No. 4 – 300 de la tercera Etapa Barrio Sevilla. Se trata de la apertura de cuenta de ahorros, asignación de la tarjeta débito y activación de la misma a todos los beneficiarios que vienen cobrando en modalidad de giro.

Más

Sincelejo

Se necesita más actitud preventiva de la comunidad frente a la tos ferina.

Junio 21 de 2016

Durante el primer trimestre del año 2016 se han notificado al Sistema de Vigilancia en Salud Pública del Municipio de Sincelejo 21 casos de tosferina, de los cuales se confirmó 1 en menor de 1 año y se evidencia un aumento de 10 con respecto al año anterior en el mismo periodo. Por tanto, se necesita una actitud preventiva de la comunidad más fuerte, indicó la Secretaría de Salud y Seguridad Social del Municipio

Más