Inician los operativos de control para contener la propagación de COVID 19 en la central de abastos de Cúcuta y la nueva sexta
14 julio, 2020Mediante plan piloto se dará apertura a 38 iglesias en Ibagué
14 julio, 2020La Alcaldía de Florencia informa que la ventanilla Única se encuentra atendiendo exclusivamente vía electrónica
Teniendo en cuenta el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, la secretaria Administrativa Municipal se acogió al sistema de trabajo en casa y por lo que se le informa a ciudadanía que la correspondencia se está recibiendo únicamente a través del correo electrónico alcaldía@florencia-caqueta.gov.co, así lo confirmó José Gabriel Tovar Ramírez, funcionario de esta dependencia.
Explicó el funcionario que quienes envíen documentos a la Administración Municipal, a través del correo institucional lo deben hacer por correos personales o de los cuales tengan control con el fin de que puedan hacer seguimiento a su petición, ya que se les genera un radicado y se les asigna a una dependencia o secretaria para que se les dé respuesta; que según la ley está entre 10 a 15 días hábiles.
Finalmente dijo que los documentos que envíen a través del correo electrónico alcaldía@florencia-caqueta.gov.co, deben ser claros y concisos, con el fin evitar confusiones.
Tomado alcaldía de Florencia.