Convocatoria para vinculación contratista de prestación de servicios Profesional Cooperación Internacional – Dirección Ejecutiva
29 septiembre, 2023Convocatoria para vinculación de Contratista de Prestación de Servicio Profesional de Salud
10 octubre, 2023Convocatoria para vinculación de Auxiliar Administrativo de Dirección
Convocatoria para vinculación de Auxiliar Administrativo de Dirección |
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I. Identificación del empleo |
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Nivel:
Denominación del contrato: Salario: Ciudad para el desarrollo de funciones: |
Técnico
Apoyo de Dirección A definir de acuerdo con el perfil Bogotá D.C. |
II. Área Funcional:
Secretaria General |
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III. Propósito General | |
Apoyar técnicamente la gestión, trámite y el desarrollo de las actividades de los procesos definidos para la dependencia a la cual fue asignado, con el fin de aportar al cumplimiento de los planes, proyectos y procesos institucionales establecidos para el cumplimiento de la misión institucional. |
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IV. Descripción de obligaciones contractuales |
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1. Facilitar el servicio y el desarrollo de los procesos y procedimientos a los usuarios internos y externos de acuerdo con los procesos y procedimientos de Asocapitales. 2. Desarrollar las actividades técnicas y de apoyo, propias del área, que le sean asignadas, de acuerdo con requerimientos establecidos y según los proceso y procedimientos. 3. Atender personal y telefónicamente al público y fijar las reuniones que sean autorizadas por el Director Ejecutivo. 4. Servir a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada. 5. Apoyar el desarrollo de las convocatorias de los eventos organizados por la Asociación. 6. Mantener la seguridad de la oficina en cuanto al acceso de los visitantes, autorizando y controlando el acceso de estos. 7. Recolectar información técnica, estadística y estudios que faciliten la formulación de planes, proyectos y programas que deba desarrollar la dependencia. 8. Presentar informes de carácter técnico y estadístico que le sean encomendados. 9. Procesar información relacionada con la gestión de la dependencia, en las herramientas que se destinen para tal fin, teniendo en cuenta parámetros establecidos. 10. Aplicar y adaptar tecnologías informáticas que sirvan de apoyo al desarrollo de las actividades propias de la dependencia para el cumplimiento de las metas propuestas. 11. Preparar la correspondencia y los documentos, actualizar las bases de datos, organizar los emails, así como realizar un seguimiento y una actualización constante de la agenda de citas y reuniones. 12. Apoyar la gestión de los documentos de acuerdo con la normatividad y los procedimientos establecidos. 13. Manejar las comunicaciones oficiales con base en la normatividad y procedimientos de la Entidad. 14. Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo. 15. Procurar el cuidado integral de su salud. 16. Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud. 17. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa. 18. Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo. 19. Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG–SST. 20. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST. 21. Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo. |
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V. Conocimientos Básicos Esenciales | |
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VI. Requisitos de Formación Académica y Experiencia | |
Formación Académica | Experiencia |
Título de formación técnica profesional o aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria |
De doce (12) a dieciocho (18) meses de experiencia relacionada con las funciones del empleo. |
Cómo aplicar | |
Ingrese a la página web de Asocapitales en el siguiente link:
https://www.asocapitales.co/ofertas-laborales/ |