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Gobierno de Pereira inicia monitoreos de coberturas de vacunación en 37 sectores de la capital del eje
4 septiembre, 2020![](https://www.asocapitales.co/wp-content/uploads/2020/09/VIAS-Y-RECURSOS-PARA-EL-ESTADIO-e1599254332401.jpeg)
Vías y recursos para el estado, gestionó el alcalde de Neiva en su visita a Bogotá
4 septiembre, 2020Alcaldía de Pereira presenta los canales de comunicación para radicar trámites y acceder a los servicios de la Secretaría de Salud
La modalidad presencial está disponible a través de la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano, que se encuentra ubicada en la Secretaría de Salud en la Calle 19 #5-33 de Pereira cerca a la plaza de Bolívar, en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde.
El canal de atención digital, donde los ciudadanos podrán enviar sus requerimientos con los debidos a soportes, está disponible a través del correo institucional pqrs-salud@pereira.gov.co .
“Es importante resaltar que cuando se utilice esta herramienta debemos disponer de todos los documentos que se deben presentar como anexos, para evitar retrasos en el proceso de respuesta, con el objetivo de agilizar la comunicación y darles respuesta a los ciudadanos en el menor tiempo posible, haciendo claridad que los tiempos de respuesta pueden oscilar entre los 5 y 15 días de acuerdo con la complejidad del trámite”, explicó Ángela Rincón, Directora Operativa de Aseguramiento.
Así mismo, se recuerda al ciudadano que para ambos canales se recomienda incluir todos los datos personales actualizados del peticionario como son:
• Nombre y Apellido
• Identificación
• Correo electrónico
• Dirección
• Número de contacto
La invitación desde el Gobierno de la Ciudad es a normalizar el uso de los canales virtuales de comunicación con la Secretaría de Salud y a tomar todas las medidas preventivas al desplazarse de sus hogares
Tomado alcaldía de Pereira.