
Avanza concertación de la agenda temática para la Mesa de Seguridad y Cárceles entre Asocapitales y Gobierno Nacional
19 abril, 2021
Asocapitales y alcaldías avanzan en comentarios al Proyecto de Ley sobre cárceles
3 mayo, 2021Este 27 de abril, encuentro Virtual para la revisión técnica de la propuesta de Proyecto de Ley sobre cárceles
De conformidad a lo acordado en el pasado encuentro virtual para la preparación de la Mesa de Seguridad y Cárceles con el Gobierno Nacional, llevado a cabo el 14 de abril del presente año, tenemos el gusto de invitar a los (as) secretarios (as) de seguridad y gobierno de las ciudades asociadas, al Encuentro Virtual para la revisión técnica de la propuesta de Proyecto de Ley sobre cárceles que se llevará a cabo el próximo martes 27 de abril de 2021 de 2:30 a 4:00 pm.
En este espacio tendremos la oportunidad de conversar sobre los fundamentos empíricos y jurídicos de la propuesta del Proyecto de Ley, así como de las observaciones recibidas por parte de las alcaldías para avanzar en la consolidación del documento final de cara a la Mesa Nacional de Seguridad y Cárceles con el Gobierno Nacional.
Para más información escríbanos al correo seguridadyconvivencia@asocapitales.co